Radio Sapalache Stereo 98.9 FM Voz de la Frontera está ubicada en el corazón de Sapalache distrito Carmen de la Frontera y en Canchaque en los 104.7 FM, de nuestra provincia de Huancabamba Piura


Durante 2 años se ha confirmado que Radio Sapalache Stereo es la emisora mas importante del distrito, por ello hemos en su oportunidad recibimos con gran alegría y gratitud la aceptación del puebolo sapalacheño. Nuestra emisora encuentra en esta carta un vigoroso respaldo para seguir cumpliendo su misión. Todos los dias de la semana, nos invitan a un mayor idealismo generosidad y formación mediante el uso de los medios modernos para brindar una programación muy entretenida.


La meteórica popularización del internet (red de redes), es tan sólo la punta visible de una gigantesca ola con la que inevitablemente nos encontramos en un mundo globalizado en que Radio Sapalache ha insistido que "Los medios de comunicación social estén al servicio de la auténtica alegria.


Vivimos en los albores de una nueva era, en que la comunicación es uno de los motores de la radio y en la construcción de una sociedad más justa y humana, opuesta a otros intereses de explotación global de la información. Radio Sapalache Stereo, en medio de sus posibilidades y responsabilidades, trabaja para salvaguardar la misión periodística de anunciar la verdad, combatir por una prensa libre, honesta, defensora de la vida desde la concepción, democracia y demás derechos humanos a la luz de la fe catolica. Esta es la tarea que nos corresponde impulsar en esta línea.


MISIÓN

Somos Sapalache Stereo Comunicaciones: “Voz de la Frontera”, Conformamos un equipo de profesionales y colaboradores comprometidos con la nueva comucicación de manera preferencial con los pobres y excluidos, contribuyendo así a la construcción de un mundo con justicia y paz.


VISIÓN

Al 2021, Sapalache Stereo Comunicaciones vivencia la doctrina social. Cuenta con una gestión solida y servicios de calidad, asumiendo una actoria social e involucrándose en el desarrollo humano integral de los pueblos.


VALORES

Objetividad: Somos una radio que comunica la información de forma equilibrada. Innovación: SAPALACHE STEREO es una radio novedosa que comparte información es sus distintas plataformas implementando nuevas bases tecnológicas para realizar una radio con la máxima calidad. Responsabilidad: Tenemos el deber de comunicar siempre información honesta, llevando la mejor información a los hogares de nuestro distrito Carmen de la Frontera Sapalache y de todo el Perú.